Cada voz de Ubuntu Coral encuentra su eco en el Festival Internacional de Coros Femeninos 2025.
Este momento fortalece nuestra esencia, inspirando cambios profundos que contribuyen a construir un futuro más consciente y lleno de paz.
La música nos une más allá de las fronteras. Somos mujeres de distintos países que encontramos en el canto un espacio de conexión, risas y, de paso, descubrir que las canciones son excusas para el encuentro de almas.
Porque cuando una crece, todas crecemos.
Donar a Ubuntu Coral es como afinar una nota: hace que todo suene mejor.
Tu suma para que este coro de mujeres latinoamericanas siga cantando, creciendo y llevando su música a nuevos escenarios. Porque juntas, siempre sonamos más fuerte.
FICFE: un festival para cantar, aprender y seguir creciendo.
Este encuentro celebra la música femenina, la conciencia de unidad y la diversidad cultural.
Para Ubuntu Coral Voces Femeninas, no es solo una oportunidad de compartir nuestra voz, sino también de escuchar, aprender y crecer junto a coros de toda Latinoamérica.
Vamos a encontrarnos cara a cara después de años cantando a distancia.
Vamos a descubrir otras voces, otras historias y nuevas formas de hacer música.
Vamos a contagiar nuestro anhelo de que la Lengua de Señas esté siempre presente … y seguro también a descubrir cosas que ni imaginamos.
De FICFE, nadie se va igual que como llegó. Y nosotras queremos vivirlo al máximo.
Faltan
para FICFE
nuestras voces llegarán al mundo. Sé parte de este cambio.
Donar es como cantar en un coro: cuando sumás tu voz, todo suena mejor.
Cada aporte nos acerca a FICFE 2025 y a la oportunidad de compartir, aprender y expandir nuestro mensaje de inclusión. Y aunque no viajes con nosotras, tu apoyo va a resonar en cada nota que cantemos.
Más que un festival, FICFE es una comunidad: un espacio donde aprendemos juntas, crecemos juntas y nos fortalecemos mutuamente. Para Ubuntu Coral , este encuentro es un paso más en nuestra misión y confirma:”Cuando las mujeres cantan, el mundo se detiene a escuchar”.
La música no solo llena el aire, cambia vidas, une comunidades y deja huella en el mundo. No nos creas. Escuchá a quienes ya viven la experiencia de Ubuntu Coral y descubre por qué esto es mucho más que cantar: es una misión, un encuentro, una revolución sonora.
Cada donación nos acerca un paso más a FICFE 2025 y, de paso , cuando das, también recibes: tu espíritu se fortalece y te conviertes en parte del mantra favorito de Ubuntu Coral: “LO QUE CREO, LO CREO”.
Cada nota que cantamos lleva consigo una historia de esperanza, unidad y transformación. Al contribuir, estás sembrando semillas de cambio que florecerán en corazones y comunidades. Haz parte de esta sinfonía de vida
Gracias por formar parte de esta cadena de bondad. Cada contribución, por pequeña que sea, tiene el poder de cambiar realidades y construir un mundo más justo y armonioso.
Sabemos lo importante que es tu privacidad. Tus datos estarán siempre seguros con nosotros y serán utilizados exclusivamente para gestionar tu donación. No los compartiremos con nadie. Tu confianza es nuestro mayor tesoro.
¿No tienes cuenta en PayPal? No hay problema. Usamos PayPal porque es una plataforma muy segura pero puedes donar con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de registrarte.Entra al link debajo y dona en forma segura.
Contribuye con una nota musical.
Apoya un verso de cambio
Haz resonar una canción completa.
Cada nota inspira esperanza
Tu apoyo siempre será nuestra voz.
Cada voz , cada aliento, cuenta aquí
Armonía en cada donación.
Juntos componemos un cambio.
Donar es cantar esperanza.
¿No podés donar hoy? No pasa nada, igual te queremos.
Déjanos tu correo y sumate a nuestra comunidad. Prometemos enviarte solo buenas historias, cantadas y contadas, de esas que aun si estas apurado, vas a tener ganas de leer en tu celu.
Así vas a enterarte de nuestras actividades gratuitas, novedades y formas de seguir siendo parte de este cambio. Porque sí, juntos podemos construir un mundo más UBUNTU.
Sumate
Fundación Ubuntu Soy
Córdoba – Argentina
Copyright © 2024 Ubuntu soy
Todos los derechos reservados
Cada nota que donas, resuena en corazones y comunidades
Cada nota que donas, resuena en corazones y comunidades
Cada nota que donas, resuena en corazones y comunidades
Cada nota que donas, resuena en corazones y comunidades
Cada nota que donas, resuena en corazones y comunidades